WHAT'S NEW?

¡Premio Dardos!

Hola a todos,

hoy escribo un mini-post en agradecimiento a mi compañero, crack de la divulgación y toxicólogo, Sergio. Él es autor de "Blog de un bioquímico" y ha decidido nominar este rinconcito de ciencia para el Premio Dardos.

¿Qué es el Premio Dardos?

“El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura”.
pemio-dardos  

Últimamente, los seguidores de este blog os habréis dado cuenta, el ritmo a menguado mucho... Os pido disculpas, pero con el comienzo de la tesis cada vez tengo menos tiempo/ganas de ponerme a escribir.
Sin embargo, gracias a Sergio y a esta sorpresa, tengo toda la intención de retomar el blog e intentar que sea tan ameno como lo era al principio.

De paso quiero agradecer que siga habiendo muchísima gente que se pase por el blog de vez en cuando, o que incluso se enganche despues de 'googlear' :) Me he dado cuenta que el tema de los granos sigue siendo un post muy recurrido... ;)

No sé si estoy obligada a nominar o no, si hay límite... Sinceramente, no soy una experta como para nominar a divulgadores que tienen mucha más experiencia y conocimientos que yo, y me consta que muchos en los que estaba pensando ya han sido nominados.
Por otro lado, se me ocurre que voy a nominar a una bloguera de la que no me he desenganchado a pesar de haberme alejado un poco de la blogosfera: Oihana Iturbide (@oiturbide). Si no habéis entrado en sus blogs ( o biologiaparamiabuelita.wordpress.com) ya tardáis, y si no, no sabéis lo que os perdéis.

Un beso a todos, y no os olvidéis preguntar :)

0 comentarios:

Publicar un comentario